La mercadería incautada de kiosco «ilegal» de la terminal será repartida entre organizaciones barriales
Los productos, en buen estado, serán destinados a espacios comunitarios de Trelew. Había sido retirada del local que funcionaba ilegalmente en la terminal.
por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2025 - 21.33.hs
La Municipalidad de Trelew dispuso la entrega de productos decomisados del kiosco que funcionaba «de manera ilegal en la terminal de Omnibus», a distintas organizaciones barriales. Se trata de galletitas, golosinas y jugos, entre otros productos, una vez que se halla verificado que todos ellos estén en condiciones y aptos para el consumo.
«La mercadería había sido retirada, a principios de julio, de dicho comercio, ya que no cumplía con las normativas vigentes y funcionaba de manera ilegal», informaron desde el Ejecutivo que encabeza Gerardo Merino.
Por disposición del Tribunal de Faltas -previas notificaciones legales- se procedió a la clausura del local ya que impedía el normal desarrollo de la segunda etapa de la obra de remodelación integral de la estación terrestre, y retiro de la mercadería, mediante acta.
Tras su clasificación, se destinarán a distintos espacios comunitarios para reforzar la actividad social que realizan.
La decisión, en lugar de desperdiciarlos, radica en ponerlos a disposición de quienes más lo necesitan, aprovechando dichos recursos.
La entrega se coordinará desde el área de Desarrollo Humano y Comunitario, con referentes de cada organización u organismo barrial.
Últimas noticias
Más Noticias