Biss y la Cámara de Comercio encabezaron charla informativa sobre el proyecto de GNL
La Municipalidad de Rawson, a través del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur) y en conjunto con la Cámara de Comercio, realizaron ayer una charla abierta dirigida a vecinos, comerciantes y empresarios, que tuvo lugar ayer desde las 17 horas en la sede de la Cámara de Comercio local. El encuentro tuvo como objetivo informar sobre el proyecto GNL Puerto Rawson y su incidencia en el crecimiento económico y productivo de la ciudad.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2025 - 21.08.hs
Durante la jornada, se detallaron aspectos vinculados a la diversificación empresarial, la ampliación del Parque Industrial y la proyección de la matriz productiva local, destacando los beneficios que la iniciativa representa para el desarrollo sustentable de la región.
El proyecto prevé la construcción de un moderno polo industrial y portuario en Puerto Rawson, destinado a la exportación de gas natural licuado al mercado internacional. El plan contempla un parque industrial de 380 hectáreas que incluirá muelles diseñados para buques metaneros y cargas especiales, cumpliendo con estándares internacionales y permitiendo una conexión estratégica entre los principales centros gasíferos del país y los mercados globales.
Últimas noticias
Más Noticias