Mañana cierran las inscripciones para "Desafío Dolavon", ya hay más de 120 inscriptos
Este domingo 05 de octubre, a las 12:00 horas, la localidad de las norias será escenario de una nueva edición de “Desafío Dolavon”, una carrera de obstáculos organizada por el área de Deportes del municipio valletano. Con más de 120 inscriptos, distribuidos en 40 equipos, la propuesta pondrá a prueba la destreza, la resistencia y el trabajo en equipo a lo largo de un circuito de 5 kilómetros que combinará deporte, diversión y espíritu comunitario.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2025 - 16.49.hs
Durante el recorrido los competidores deberán superar diferentes desafíos como: rastreras, pasos de agua, cruces por canal de riego, contenedores, gomas, vallas y lomas. Podrán participar personas de 16 años en adelante, en tres categorías: caballeros, damas y equipos mixtos (con la condición de integrar al menos un participante de otro sexo).
La actividad comenzará a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal, donde se entregarán los kits a todos los equipos participantes. Luego, a las 12:00 horas se realizará la largada oficial invitando a vecinos y también a visitantes a vivir una experiencia única en un ambiente de celebración y camaradería.
¿Cómo inscribirse?
Todavía estás a tiempo de sumarte. La inscripción permanecerá abierta hasta mañana, miércoles 01 de octubre, a las 12 horas. Los interesados pueden completar el formulario en: https://acortar.link/azG9Pl o comunicarse al 2804-258952 (área de Deportes) para despejar dudas o realizar consultas.
El evento no solo premiará el rendimiento deportivo con medallas finisher, fruta, agua y premios para los ganadores de cada categoría, sino que también incluirá reconocimientos al mejor disfraz, sorteos, clases de zumba, juegos para los más pequeños y una feria deportiva que acompañará la celebración.
Sobre esta iniciativa, la directora del área de Deportes de Dolavon, Ivana Linares, destacó: “Desafío Dolavon llega para consolidar la propuesta deportiva de nuestra localidad, sumándose al calendario anual de actividades que fomentan el deporte, la salud y la integración social”. Asimismo, invitó a quienes aún no se inscribieron a animarse a vivir esta experiencia única, pensada tanto para atletas como también para disfrutar en familia y con amigos.
Más Noticias