Retiraron la camioneta encajada en el Riacho San José tras la aparición de su dueño
El vehículo había quedado varado varios días en una zona de arenas flojas de Península Valdés.
por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2026 - 13.34.hs
Luego de permanecer varios días encajada en el Riacho San José, en el área de Península Valdés, fue finalmente retirada la camioneta Dodge RAM que había quedado atrapada en un sector de arenas flojas. Durante ese tiempo, el rodado estuvo expuesto al avance constante de las mareas, lo que provocó un rápido y severo deterioro.
El contacto prolongado con el agua salada ocasionó daños de consideración en distintos componentes mecánicos y electrónicos, además de afectar seriamente la carrocería.
En las últimas horas, el propietario se presentó en el lugar y encabezó el operativo para remover la camioneta. La maniobra se llevó adelante de forma artesanal, mediante el uso de sogas y flotadores, con los que lograron arrastrar el vehículo desde la costa y liberarlo de la arena.
Mientras permaneció varada, la presencia de la camioneta generó curiosidad y sorpresa entre turistas y vecinos que recorrían la zona. Concluido el operativo, el vehículo fue finalmente retirado del lugar.
Últimas noticias
Más Noticias
