Gaiman celebra el rock nacional con el recital de verano en el túnel del ferrocarril
La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar del Recital de Verano -Tributo al Rock Nacional-, que se realizará este sábado en el emblemático Túnel del Ferrocarril. La jornada dará inicio a las 19 horas, con la presentación de la banda Tengo un Amigo, y continuará a las 20 horas con el show de La Espina Rock, ambas agrupaciones con un repertorio especialmente dedicado a los grandes clásicos del rock nacional, ofreciendo un recorrido musical por canciones que forman parte de la identidad cultural de varias generaciones.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2026 - 21.13.hs
El Túnel del Ferrocarril, uno de los espacios más representativos de la localidad, será el escenario de este encuentro que propone una tarde-noche de música en vivo, en un entorno único y con el espíritu del verano como marco.
Durante el evento, además, habrá patio de comidas, brindando a vecinos y visitantes la posibilidad de compartir una experiencia cultural completa.
Desde la organización se invita al público a acercarse con reposera, en familia o con amigos, para disfrutar de una propuesta que celebra la música, el encuentro y el talento artístico, en una nueva actividad de la agenda cultural de verano en Gaiman.
Últimas noticias
Más Noticias
