Egresaron nuevas instructoras en Yoga Terapéutico Ayurveda en Trelew
Doce nuevas egresadas del Instructorado de Yoga Terapéutico Ayurveda recibieron sus diplomas y certificados en una emotiva ceremonia que contó con la participación de autoridades académicas y referentes de la formación.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2026 - 21.13.hs
Durante la actividad estuvieron presentes el delegado zonal de la Sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Gabriel Yapur; la responsable del área de Extensión Universitaria, Virginia Bondino; y el maestro Isidro Justo Fernández, director de la Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda, quienes acompañaron a las egresadas en este importante logro académico.
El Instructorado se dicta desde el año 2018 como resultado de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Extensión Universitaria y la Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda. La propuesta tiene una duración de tres años y permite a las estudiantes obtener el certificado de Instructor avalado por la universidad, además del título de Profesor Superior de Yoga Terapéutico Ayurveda otorgado por la institución formadora.
Últimas noticias
Más Noticias