Comisiones abordarán hoy el convenio de financiamiento entre la Provincia y Nación
En el marco de la sesión ordinaria prevista para mañana a las 11 horas, la Comisión de Legislación Social, Salud y Trabajo de la Legislatura se reunió este martes para avanzar en el tratamiento de distintos proyectos, siendo uno de ellos el del Ejecutivo que busca una aprobación al convenio de financiamiento con el Gobierno Nacional. Será abordado hoy en un plenario de comisiones para darle dictamen favorable.
por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2026 - 21.36.hs
El acuerdo establece la articulación de esfuerzos para calcular y determinar el resultado definitivo del Sistema Previsional provincial correspondiente a los ejercicios comprendidos entre 2017 y 2025, inclusive.
El encuentro fue presidido por la diputada Sandra Willatowski, del bloque Despierta Chubut, y permitió emitir dictamen favorable al Proyecto de Resolución Nro 50/26, de su autoría, que declara de Interés Legislativo la Jornada Interdistrital de la Sociedad Argentina de Cardiología.
El acuerdo establece la articulación de esfuerzos para calcular y determinar el resultado definitivo del Sistema Previsional provincial correspondiente a los ejercicios comprendidos entre 2017 y 2025, inclusive.
Según se informó, esta iniciativa será abordada hoy en una reunión plenaria conjunta con otras comisiones, previo a su eventual tratamiento en el recinto.
Últimas noticias
Más Noticias