Festival folklórico y baile familiar para celebrar la Semana de Mayo - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Festival folklórico y baile familiar para celebrar la Semana de Mayo

El próximo sábado se realizará un gran festival folklórico y baile familiar para celebrar la Semana de Mayo, una propuesta organizada por Eventos Panambí, que reunirá música en vivo, danza y gastronomía tradicional. El encuentro tendrá lugar desde las 20.30 horas en el Salón SUM Centro de Jubilados Trelew, en la calle Ameghino y Primera Junta.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2026 - 21.07.hs

El evento contará con la participación, entre otros, de Danzas Folklóricas Newen, que aportará cuadros tradicionales para acompañar la velada patriótica. También estará presente el grupo musical Los Trini, encargado de musicalizar el baile popular con un repertorio festivo y bailable para todos los asistentes.
La propuesta incluirá además la actuación de Dj Chachy HD, quien animará la noche con música y entretenimiento. Según se indicó, será una celebración orientada a toda la familia, en la que habrá buffet con empanadas y diferentes opciones gastronómicas, además de sorteos sorpresa para los concurrentes. 
Las entradas anticipadas tendrán un valor de 13 mil pesos, mientras que en puerta costarán 17 mil pesos, que se podrán reservar vía WhatsApp a 280-403-2528 y 280-463-9959.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?