La Fundación Onda Andina capacitó a vecinos de Tecka
La capacitación se trató sobre el reciclaje de aceite.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 18.22.hs
Días atrás, representantes de la Fundación Onda Andina se reunieron por la mañana con nuestro intendente Jorge Seitune para dialogar sobre el reciclaje de aceite usado y su transformación en jabones artesanales.
Luego, la Fundación recorrió distintas instituciones públicas de la localidad entregando parte de los jabones que elaboran con aceite recuperado.
Por la tarde se llevó a cabo una capacitación sobre elaboración de jabones artesanales a partir de aceite de cocina usado. Felicitamos a las 20 mujeres y vecinas que participaron y se sumaron a esta iniciativa que cuida el ambiente y genera valor en nuestra comunidad.
Más Noticias