La Fundación Onda Andina capacitó a vecinos de Tecka - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

La Fundación Onda Andina capacitó a vecinos de Tecka

La capacitación se trató sobre el reciclaje de aceite.

 

 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 18.22.hs

Días atrás, representantes de la Fundación Onda Andina se reunieron por la mañana con nuestro intendente Jorge Seitune para dialogar sobre el reciclaje de aceite usado y su transformación en jabones artesanales.

 

Luego, la Fundación recorrió distintas instituciones públicas de la localidad entregando parte de los jabones que elaboran con aceite recuperado.

 

Por la tarde se llevó a cabo una capacitación sobre elaboración de jabones artesanales a partir de aceite de cocina usado. Felicitamos a las 20 mujeres y vecinas que participaron y se sumaron a esta iniciativa que cuida el ambiente y genera valor en nuestra comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?