«El Bolsón Expone» continúa con su muestra en Trelew - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

«El Bolsón Expone» continúa con su muestra en Trelew

Unos 35 expositores de la feria «El Bolsón Expone» se encuentran en Trelew con su reconocida propuesta que exhibe aromas y artesanías de la localidad rionegrina que forma parte de la Comarca Andina del Paralelo 42.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2026 - 20.40.hs

3

La feria, que tiene más de 30 años de trayectoria, comenzó el jueves 9 de julio y se extenderá hasta mañana, siendo uno de los días de mayor concurrencia los sábados y domingos.
Hoy y mañana el horario de recorrido será desde las 10 hasta las 22 horas, el valor de la entrada es de 4 mil pesos; jubilados, 2 mil pesos y menores de 12 años ingresarán sin cargo.
En los stands hay productos de todo tipo y sabor, desde chacinados, chocolates, quesos, dulces, mermeladas, jarabes, aderezos, blend, miel, y velas, sahumerios, madera, platería, cuchillos, artesanías en cuero, entre otras.
Con la entrada, los visitantes participarán del sorteo de una canasta de productos regionales.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?