Continúa hoy el debate sobre el Código de los Procesos No Penales - Últimas Noticias: El Chubut

Regionales

Continúa hoy el debate sobre el Código de los Procesos No Penales

La Legislatura del Chubut, a través de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia que preside la diputada María Andrea Aguilera (del bloque Despierta Chubut), realizará hoy desde las 11:30 la segunda de las reuniones informativas abiertas, públicas y participativas que se desarrollan para avanzar en el análisis y construcción de un nuevo Código General de los Procesos No Penales para la Provincia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2026 - 20.29.hs

Entre los expositores estará Andrea Meroi, doctora en Derecho y magíster en Derecho Procesal por la Universidad Nacional de Rosario, especialista en Argumentación Jurídica y en Educación y Nuevas Tecnologías.

También participará Nelson Angelomé, magíster en Administración de Empresas y con formación de posgrado en Derecho Procesal. 

La jornada contará además con la exposición de Juan Pablo Neve, abogado, especialista en Derecho Ambiental y profesional colaborativo certificado. Asimismo, será parte del panel María Cecilia Valeros, jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro 1 de La Plata. 

Completará el grupo de expositores Carlos Antonio Turina, abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y docente de Derecho Procesal Civil y Comercial de esa institución. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?