tras episodios violentos

Suspenderán el fútbol barrial de Trelew por 2 fechas

Así lo informó el jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, tras los episodios violentos del fin de semana donde resultó una persona baleada. Suspenderán a los 2 equipos que protagonizaron la batalla campal. Se dispondrá más personal policial en las canchas y se prohibirá la venta de alcohol.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 08.17.hs

El pasado lunes las autoridades policiales, representantes municipales y el presidente de la Liga Barrial, Néstor Chávez, se reunieron a raíz del violento hecho ocurrido en la cancha de "Marquitos" donde un joven recibió un disparo.

 

El jefe de la Unidad Regional, Gabriel Araujo, participó del encuentro y dialogó con Martín Busi en La Última Palabra, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz. Confirmó que se suspenderá la Liga Barrial por dos fechas.

 

"Queremos que se haga concientización de este tipo de eventos, teniendo en cuenta los hechos ocurridos. Otra de las medidas es la presencia policial en los encuentros, cabe recordar que son 10 canchas donde se juegan partidos simultáneos".

Además, resolvieron la prohibición de la venta de alcohol en el lugar y la suspensión de los equipos que protagonizaron la gresca del domingo. Esta última medida estará a cargo del presidente de la Liga Barrial.

 

Este miércoles se realizará una nueva reunión entre las partes para confirmar la suspensión.

 

"La Liga tiene que pagar los servicios adicionales para garantizar la seguridad", concluyó Araujo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?