DIVISIONAL C

Siete equipos son los que marcan el ritmo

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew es la más pareja en tres fechas que se llevan disputadas del Torneo Clausura que tiene a siete equipos punteros entre las cuatro zonas que componen el certamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2017 - 18.05.hs

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew es la más pareja en tres fechas que se llevan disputadas del Torneo Clausura que tiene a siete equipos punteros entre las cuatro zonas que componen el certamen.
El Tanque y Defensores de Don Bosco son los equipos que marchan al frente en la Zona 1 en donde este último fin de semana largo igualaron 2 a 2 entre ambos. Martiniano Hernández marcó los dos goles de Don Bosco mientras que Leandro Fuentealba y Lautaro Bustos lo hicieron para El Tanque y ambos estén arriba.
Temperley es el único líder de la Zona 2 y viene de superar por 2 a 1 a Deportivo Merlo con tantos de Luis Bay y Baltazar Mardones.
En la Zona 3 los punteros son La Cuadra de Amaya, que le ganó 1 a 0 a Florentino Ameghino con gol de Rubén Figueroa, y El Rejunte, que obtuvo el mismo marcador frente a Presidente Perón, gracias al gol de Jonathan Inthamussu.
Por último, en la Zona 4, Costa Rica es uno de los de arriba y el último fin de semana goleó 3 a 0 a Sprint FC mediante las anotaciones de Walter Riquelme y Lucas Chavez. El otro es Deportivo Sirio que en su último encuentro superó por 2 a 1 a Atlas FC y sus goles los anotaron Walter Jones y Jonathan Franco.

 

RESULTADOS 
FECHA 3 - ZONA 1
Dep. 295 4 - La Roma 3
Tatengue FC 3 - Bø Unión 1
Def. Don Bosco 2 - El Tanque 2

 

INTERZONAL
Colón FC 1 - Arg. del Sur 1

 

ZONA 2
Dep. El Tata 1 - Int-More 1
Dep. Merlo 1 - Temperley 2
Dep. 1ra Junta 9 - Def. Unión 0

 

ZONA 3
FC Los Pensamientos vs Dep. Laura
(Encuentro pendiente)
El Rejunte 1 - Pte. Perón 0
Atco. Eben Ezer 7 - El Granate 0
La C. de Amaya 1 - F. Ameghino 0

 

ZONA 4
Atlas FC 1 - Dep. Sirio 2
Dep. Chirola 2 - La Nva. Victoria 2
Sprint FC 0 - Costa Rica 3
Constructores 1 - Dep. Sarmiento 6

 

POSICIONES
ZONA 1: El Tanque y Def. Don Bosco 4, Tatengue FC y Dep. 295 3, La Roma 2, Colón FC y Bº Unión 1.
ZONA 2: Temperley 4, Dep. 1ra Junta y Arg. del Sur 3, Dep. Merlo e Int-More 2, Dep. El Tata 1, Def. Unión 0.
ZONA 3: La C. de Amaya y El Rejunte 5, Atco. Eben Ezer, FC Los Pensamientos y El Granate 3, Pte. Perón 2, Dep. Laura y F. Ameghino 1.
ZONA 4: Costa Rica y Dep. Sirio 6, Dep. Sarmiento 4, Dep. Chirola 3, La Nva. Victoria 2, Atlas FC 1, Sprint FC y Constructores 0.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?