Todo futbol

Seis partidos animaron el fin de semana de la Divisional D

La cuarta divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew tuvo que ponerse al día como el resto de las divisionales y lo hizo con la disputa de seis encuentros adeudados de la primera jornada de partidos del Torneo Clausura 2017

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2017 - 18.20.hs

Deportivo Totu.

La cuarta divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew tuvo que ponerse al día como el resto de las divisionales y lo hizo con la disputa de seis encuentros adeudados de la primera jornada de partidos del Torneo Clausura 2017 que actualmente cuenta con seis equipos punteros en las tres zonas que componen el último certamen del año.
Deportivo Ferro, Inta y Milan de Primera Junta son los equipos que marchan adelante en la Zona 1 del campeonato con gran parte del fixture al día, aunque se siguen adeudando algunos partidos.
La Zona 2 tiene en lo más alto a Deportivo Fagnano con cinco unidades al igual que Frontera FC que lo acompaña en la punta.
En cuanto a la Zona 3, Deportivo Los Aguilas sigue siendo el que marca el ritmo de la competencia siendo puntero invicto y con puntaje ideal hasta el momento.
Los encuentros adeudados de la fecha 1 y las ubicaciones aquí:

 


PENDIENTES FECHA 1
ZONA 1
Merc. Nancy 5 - Dep. Saavedra 2
Milan 1ra Junta 2 - Inta 2

 

ZONA 2
Dep. Anahí 3 - Celta de Menfa 3
Dep. El Abuelo 3 - Dep. Totu 2

 

ZONA 3
Bº Sur 0 - La Cantera 3
La Cuadra 0 - Cruz del Sur 0

 

POSICIONES
ZONA 1: Dep. Ferro, Inta y Milan 1ra Junta 5, C. Atco. Mitre 3, Merc. Nancy, Dep. Saavedra y Dep. Lautaro 2, Arsenal y Club El Dragón 0.
ZONA 2: Dep. Fagnano y Frontera FC 5, Dep. Anahi 4, Celta de Menfa 3, Dep. El Abuelo, Dep. Lucho y Dep. Trelew 2, Dep. Alan 1, Dep. Totu 0.
ZONA 3: Dep. Los Aguilas 6, Def. 1ra Junta 5, La Cantera y Cruz del Sur 4, Dep. Moncho 3, Bø Sur, Atco. Tigres, Pje. Río Negro y La Cuadra 2, Def. del Dosno 0.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?