DIVISIONAL C

Ocho son los líderes con el campeonato al día

La Divisional C no fue la excepción y durante el último fin de semana completó los encuentros adeudados para que quede el fixture del Torneo Clausura de la Liga Independiente de Fútbol Mar y Valle de Trelew quede al día, aunque quedó un encuentro postergado de la Zona 1.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2017 - 18.23.hs

Constructores.

La Divisional C no fue la excepción y durante el último fin de semana completó los encuentros adeudados para que quede el fixture del Torneo Clausura de la Liga Independiente de Fútbol Mar y Valle de Trelew quede al día, aunque quedó un encuentro postergado de la Zona 1. A pesar de ello, la enorme mayoría completó ya tres fechas de certamen y tras el día de la madre son ocho los equipos que marchan punteros divididos en cuatro zonas.
En la Zona 1 son El Tanque y Defensores de Don Bosco los que se sitúan en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque este último es uno de los que adeuda un partido, precisamente ante Tatengue FC quien se ubica como uno de los escoltas.
La Zona 2 es la única dominada por un solo equipo que es el de Argentinos del Sur, único invicto en este grupo y que supera por la mínima diferencia a sus inmediatos perseguidores que son Deportivo Merlo y Temperley.
La zona más pareja por el momento es la 3. Allí, hay tres conjuntos situados en la primera ubicación con cinco unidades y manteniéndose invictos y ellos son La Cuadra de Amaya, FC Los Pensamientos y El Rejunte los que marcan el ritmo.
Por último, en la Zona 4 son dos los equipos que se mantienen al frente de las posiciones. Uno es el de Costa Rica y el otro el de Deportivo Sirio, y son los únicos dos de la categoría que se mantienen con puntaje ideal tras ganar todo lo que jugaron hasta el momento.
Posiciones y resultados de los pendientes a continuación:

 

RESULTADOS PENDIENTES
ZONA 1
Def. Don Bosco vs Tatengue FC
(Partido pendiente)

 

ZONA 2
Arg. del Sur 3 - Temperley 1
Dep. El Tata vs Def. Unión
(Ganó los puntos El Tata)
Dep. Merlo 4 - Dep. 1ra Junta 2

 

ZONA 3
FC Los Pensamientos 5 - Dep. Laura 2

 

ZONA 4
Sprint FC 0 - Constructores 2

 

POSICIONES
ZONA 1: El Tanque y Def. Don Bosco 4, Tatengue FC y Dep. 295 3, La Roma 2, Colón FC y Bø Unión 1.
ZONA 2: Arg. del Sur 5, Dep. Merlo y Temperley 4, Dep. 1ra Junta y Dep. El Tata 3, Int-More 2, Def. Unión 0.
ZONA 3: La C. de Amaya, FC Los Pensamientos y El Rejunte 5, Atco. Eben Ezer y El Granate 3, Pte. Perón 2, Dep. Laura y F. Ameghino 1.
ZONA 4: Costa Rica y Dep. Sirio 6, Dep. Sarmiento 4, Dep. Chirola 3, La Nva. Victoria y Constructores 2, Atlas FC 1, Sprint FC 0.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?