DIVISIONAL C

Son siete los equipos que van marcando el ritmo

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew es la que más equipos a la cabeza de las posiciones tiene en este Torneo Clasura donde tras cinco fechas jugadas son nada menos que siete los elencos que se ubican como líderes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2017 - 14.33.hs

Deportivo Primera Junta.

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew es la que más equipos a la cabeza de las posiciones tiene en este Torneo Clasura donde tras cinco fechas jugadas son nada menos que siete los elencos que se ubican como líderes. 
El Tanque y Temeperley lideran en soledad las Zonas 1 y 2 respectivamente, en la Zona 3 comparten la punta la Cuadra de Amya y El Rejunte, mientras que en la Zona 4 son los equipos de Deportivo Sarmiento, Costa Rica y Deportivo Sirio los que más sumaron hasta ahora.
En esta última jornada de partidos, El Tanque vapuleó por 11 a 2 a Barrio Unión para seguir al mando de la Zona 1, mientras que en la Zona 2 Temperley también continúa al frente a pesar de haber perdido los puntos frente a Defensores de Unión.
Por la Zona 3, La Cuadra de Amaya goleó por 5 a 2 a Presidente Perón, y El Rejunte por su lado superó por 3 a 2 a Deportivo Laura y ambos son primeros.
La Zona 4 es la más pareja y en donde Deportivo Sarmiento superó a Costa Rica, mientras que Deportivo Sirio le ganó 2 a 1 a Deportivo Chirola.

 

RESULTADOS FECHA 5
ZONA 1
Def. Don Bosco vs Colón FC
(Encuentro pendiente)
Tatengue FC vs La Roma
(Ganó los puntos Tatengue)
Bº Unión 2 - El Tanque 11

 

INTERZONAL
Dep. 295 vs Dep. El Tata
(Ganó los puntos El Tata)

 

ZONA 2
Dep. Merlo 4 - Arg. del Sur 3
Def. Unión vs Temperley
(Ganó los puntos Unión)
Dep. 1ra Junta 1 - Int-More 4

 

ZONA 3
El Rejunte 3 - Dep. Laura 2
La C. de Amaya 5 - Pte. Perón 2
F. Ameghino 1 - El Granate 0
Atco. Eben Ezer 3 - FC Los Pens. 5

 

ZONA 4
Dep. Chirola 1 - Dep. Sirio 2
Constructores 1 - La Nva. Victoria 4
Sprint FC 5 - Atlas FC 2
Dep. Sarmiento 5 - Costa Rica 3

 

POSICIONES
ZONA 1: El Tanque 9, Tatengue FC, Def. Don Bosco y Dep. 295 5, Colón FC 4, Bº Unión 3, La Roma 2.
ZONA 2: Temperley 8, Dep. Merlo, Arg. del Sur, Int-More y Dep. El Tata 6, Dep. 1ra Junta 3, Def. Unión 0.
ZONA 3: La C. de Amaya y El Rejunte 9, FC Los Pensamientos 7, Atco. Eben Ezer y F. Ameghino 5, Dep. Laura y El Granate 2, Pte. Perón 1.
ZONA 4: Dep. Sarmiento, Costa Rica y Dep. Sirio 8, Dep. Chirola 5, Sprint FC y La Nva. Victoria 4, Constructores 2, Atlas FC 1. GOLEADOR: Rubén Figueroa (La C. de Amaya) 8 goles.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?