DIVISIONAL C

Se mantiene la paridad luego de la cuarta fecha del campeonato

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew cumplió con la disputa de la fecha 4 del Torneo Clausura 2017 en donde reina la paridad, principalmente en las primeras ubicaciones lo que produce un total de ocho punteros repartidos en las cuatro zonas que componen el certamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/11/2017 - 18.32.hs

La tercera divisional de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew cumplió con la disputa de la fecha 4 del Torneo Clausura 2017 en donde reina la paridad, principalmente en las primeras ubicaciones lo que produce un total de ocho punteros repartidos en las cuatro zonas que componen el certamen. El Tanque es el único que lidera en soledad y lo hace en la Zona 1 luego de vencer por 2 a 1 a Tatengue FC con goles de Axel Castelli y Gabriel Martínez y así aventajar a sus seguidores.
En la Zona 2 son dos los punteros: Temperley y Argentinos del Sur. Temperley se ubica en lo más alto luego de golear 6 a 0 a Deportivo Primera Junta con los tantos de Iván Bertero en dos ocasiones, Baltazar Mardones, Gerardo Cuquejo, Mauro Brundo y Angel Martínez, mientras que Argentinos del Sur igualó 1 a 1 con Deportivo El Tata con gol del artillero Julio Ferreyra.
La Zona 3 también tiene dos equipos al frente de las posiciones. Uno es La Cuadra de Amaya que el último fin de semana se impuso 1 a 0 a El Granate gracias al tanto anotado por Facundo Riquelme, y el otro es El Rejunte que viene de superar por 5 a 3 a FC Los Pensamientos mediante las anotaciones e Cristóbal Wanderer en dos oportunidades, Jonathan Nuñez, Esteban Tranaman y Néstor Nuñez.
Es la Zona 4 la que muestra mayor paridad con tres conjuntos compartiendo la primera posición de la tabla. Uno es Costa Rica que quedó con su partido suspendido ante Constructores cuando igualaban sin goles, los otros son Deportivo Sarmiento y Deportivo Sirio que jugaron entre sí y fue victoria para Sarmiento por 2 a 1. Luciano Saihuque y Leandro Millanao marcaron para el vencedor mientras que descontó Marcelo Manosalva.
Repasamos los resultados y las posiciones a continuación:

 

RESULTADOS FECHA 4
ZONA 1
El Tanque 2 - Tatengue FC 1
Colón FC vs Dep. 295
(Ganó los puntos Colón)
La Roma 0 - Def. Don Bosco 2

 

INTERZONAL
Bº Unión vs Def. Unión
(Ganó los puntos Bº Unión)

 

ZONA 2
Int-More 3 - Dep. Merlo 2
Arg. del Sur 1 - Dep. El Tata 1
Temperley 6 - Dep. 1ra Junta 0

 

ZONA 3
Dep. Laura 2 - F. Ameghino 4
El Granate 0 - La C. de Amaya 1
Pte. Perón 1 - Atco. Eben Ezer 1
FC Los Pensamientos 3- El Rejunte 5

 

ZONA 4
Dep. Sirio 1 - Dep. Sarmiento 2
Costa Rica 0 - Constructores 0
La Nva. Victoria 1 - Sprint FC 3
Atlas FC 1 - Dep. Chirola 5

 

POSICIONES
ZONA 1: El Tanque 7, Def. Don Bosco y Dep. 295 5, Colón FC 4, Tatengue FC y Bø Unión 3, La Roma 2.
ZONA 2: Temperley y Arg. del Sur 6, Dep. Merlo, Int-More y Dep. El Tata 4, Dep. 1ra Junta 3, Def. Unión 0.
ZONA 3: La C. de Amaya y El rejunte 7, FC Los Pensamientos y Atco. Eben Ezer 5, F. Ameghino 3, Dep. Laura y El Granate 2, Pte. Perón 1.
ZONA 4: Costa Rica, Dep. Sirio y Dep. Sarmiento 6, Dep. Chirola 5, La Nva. Victoria, Sprint FC y Constructores 2, Atlas FC 1.

 

GOLEADORES: Martiniano Hernández (El Tanque), Jorge Painequeo (Dep. Merlo) y Andrés Martínez (Dep. Chirola) 5 goles cada uno.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?