Todo futbol

Don Bosco, el mejor del Preparación entre los Veteranos A

La segunda categoría entre los mayores de la Liga de Fútbol Independiente Mar y Valle de Trelew en consagrar al campeón del Torneo Preparación 2018 fueron los Veteranos A que tras un gran campeonato tuvieron a Don Bosco dando la vuelta y festejando el título. antes, habían sido los Veteranos B con el certamen que ganó Olimpo, y ahora le tocó a Don Bosco en la A.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2018 - 14.14.hs

4

En lo que fue la final, el flamante monarca superó por 2 a 1 a Tiro Federal con un doblete de Eduardo Roa que le abrió las puertas del título. En las semifinales, la victoria fue goleada por 3 a 0 ante Patagones ’81 gracias a los tantos de Carlos Fuentes, Eduardo Roa y Roberto Evans. Por su parte, los Senior finalmente culminaron con la etapa regular del primer certamen del año y se aprestan el próximo fin de semana a la disputa de los cruces en la búsqueda del campeón. Los clasificados fueron Las Norias, Mario Abel amaya, Panadería Camy, Carlitos, Municipal gaiman y Olimpo.
VETERANOS A
SEMIFINALES
Patagiones ’81 0 - Don Bosco 3
T. Federal 1 - Nva. Chicago 0

 

FINAL
Don Bosco 2 - T. Federal 1

 

CUADRO DE HONOR - VETERANOS A
CAMPEON: Don Bosco
SUBCAMPEON: Tiro Federal
TERCER PUESTO: Nueva Chicago
CUARTO PUESTO: Patagones ‘81
GOLEADOR: Eduardo Roa (Don Bosco) 19 goles.
VALLA MENOS VENCIDA: Las Norias
MERITO A LA DISCIPLINA: Nueva Chicago

 

SENIOR
FECHA 13 Y PENDIENTES
Ver Quiel 3 - San Jorge 0
Carlitos 1 - Independiente 0
Cas 2 Ramos 2 - Colón 4
Panad. Camy 0 - Las Norias 1
Olimpo 3 - M.A. Amaya 3

 

POSICIONES FINALES SENIOR: 
Las Norias 23, M.A. Amaya 20, Panad. Camy y Carlitos 17, Mun. Gaiman 15, Olimpo 14, Ver Quiel 12, San Jorge 11, Colón e Independiente 9, Def. del Interior 6, Casa 2 Ramos 3, Patagones ’81 0.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?