Trelew

Horror: vecina de Moreira denunció que la obligaron a abandonar su casa "a los tiros" y Massoni hizo fuerte reclamo a Castro

El dramático caso ocurrió en el barrio Moreira. El pasado 30 de octubre, autores quemaron la vivienda de una mujer con intenciones de que se vaya. La damnificada dijo que este domingo "me sacaron a los tiros de mi casa".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 20.02.hs

 

Un hecho de intimidación y violencia se viene suscitando hace algunos días en el barrio Moreira, con una vecina que realizó la denuncia penal debido a que dos vecinos del barrio le habrían quemado la casa con intenciones de luego ocuparla y quedarse con la propiedad. Ese incendio producido el 30 de octubre dejó como saldo la muerte de la mascota de quien estaba viviendo allí.

 

Este domingo, tras enterarse que la mujer contara que estas personas "me tirotearon la casa", el ex ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, se hizo eco del caso y grabó un video desde el lugar, donde contó lo sucedido con esta mujer y aseguró que "no vamos a permitir un ciudadano trelewense tenga miedo, no vamos a permitir que un ciudadano trelewense se sienta desprotegido y desamparado por el Estado".

 

"A los turquitos, a los Smith, se van a tener que ir buscando otra ciudad poque no van a tener lugar acá en Trelew", enfatizó el ex titular de la cartera de Seguridad, quien además quiso dejar "un llamado de atención muy fuerte fundamentalmente a lo que es el Ministerio de Seguridad porque hay gente que esta padeciendo miedo y la función del Ministerio es que nadie en toda la provincia y nadie en Moreira o en Trelew tenga miedo de los delincuentes porque se manejan con impunidad", manifestó Massoni

 

 

 

Foto: Así quedo la casa de la mujer luego del incendio que sufriera el pasado 30 de octubre. Afirmó que realizó la denuncia penal.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?