Trelew

A las obras previstas para Moreira, ahora se suman también redes de gas

Se trata de más de 55 millones de pesos de inversión que se destinarán a los barrios Aoniken y 3 de Agosto. Ya se firmó el convenio y se espera la aprobación para la transferencia de los anticipos para llamar a licitación.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 15.24.hs

La ciudad de Trelew sumará otros 55 millones de pesos de inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios más vulnerables. En este caso se trata de los barrios Aoniken y 3 de Agosto, que contarán con redes de gas. 

 

De esta forma, a las obras de servicios dispuestas por el SISU (Secretaría de Integración Socio Urbana) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para los barrios Moreira II y Moreira IV, ahora se suman nuevas inversiones para la construcción de nuevas redes de gas.

 

“A toda esa obra, que ya incluía asfalto, veredas, electricidad, cloacas, pluviales, distribución. Ahora se suman redes de gas para los barrios Aoniken y 3 de Agosto, que también es una inversión de 55 millones de pesos. Ya se firmó el convenio y se mandó a Buenos Aires, para que el SISU, que es un fideicomiso, lo pueda aprobar en la primera reunión de directorio y a partir de ahí empezamos el trámite para la transferencia de los anticipos y empezar los llamados a licitación”, explicó Norberto Yauhar, Secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?