Trelew

Frecuencias más espaciadas por el feriado en la Terminal

Lo informó el director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano. Los ómnibus urbanos e interurbanos circulan con los horarios de los días domingo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 10.54.hs

El director de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew, Fabio Orellano, informó que debido al Feriado decretado por el Gobierno Nacional, los micros locales e interurbanos funcionan con las mismas frecuencias que los días domingo. 

 

"Las frecuencias interurbanas son más espaciadas como si fuera un domingo, saliendo cada 40 o 45 minutos, dependiendo la empresa, por eso les pedimos a los vecinos que tienen que viajar a localidades cercanas, que tomen los recaudos necesarios", indicó el funcionario local. También el Transporte Público de Pasajeros a cargo de la empresa El 25, circulará con la fecuencia de los días domingo.

 

Orellano precisó que en la Terminal las oficinas de las empresas 28 de Julio,  el Ñandu funcionan normalmente y que las demás abrirán al público un poco más tarde: "El mayor movimiento se dará al mediodía con la llegada de  los Omnibus de larga distancia procedentes del norte".

 

El funcionario aclaró que "permanecerán cerradas al público las oficinas públicas que funcionan en el ámbito de la terminal y sólo trabajará le personal de guardia que garantiza el funcionamiento de la misma, como es el caso del Control de entrada y salida de choches".
 
Aeropuerto

 

Fabio Orellano aclaró que, a pesar del Feriado Nacional, el funcionamiento del Aeropuerto Internacional Almirante A. Zar, es normal: "Los vuelos llegan y salen de manera habitual, de acuerdo a lo que está programado. Ocurre lo mismo que los días domingos cuando se  trabaja según la grilla".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?