Trelew

Maderna supervisó las tareas complementarias que darán conclusión al Parque Brown

Es una obra perteneciente al programa nacional y federal “Argentina Hace” que se ejecuta con fondos del Gobierno Nacional. Se están ejecutando tareas complementarias de veredas, sistema de riego e iluminación. Estuvo acompañado por funcionarios de Obras Públicas, de la Cooperativa Eléctrica, y del Ministerio del Interior de Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2022 - 13.50.hs

El intendente Adrián Maderna realizó este miércoles una recorrida por la obra del Parque Brown, que está concluida, y en la que se están llevando adelante tareas complementarias como veredas perimetrales, sistema de riego e iluminación. 

 


El primer mandatario de la ciudad estuvo acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga; por el Coordinador de Obras, Yuseff Jorge; el representante del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Lincheo; y el representante de Municipios del Ministerio del Interior de Nación, Emanuel Coliñir.

 


Es bueno resaltar que esta obra del parque Almirante Brown, así como la Ciclovía y Bicisenda Periurbana, la Plaza de la Mujer, el Centro Integral de la Mujer, y los bulevares Julio A. Roca y Salvador Allende forman parte del programa nacional y federal “Argentina Hace”, que se ejecuta en la ciudad con fondos del Gobierno Nacional. 

 


“Vinimos a recorrer esta obra del Parque Almirante Brown, que ya está finalizada, y en la que se están realizando otras complementarias para finalizar con todo lo necesario para su utilización. En este momento se está llevando a cabo la vereda perimetral que la empresa Villegas Construcciones estará hormigonando hoy mismo. Y se están haciendo las obras del sistema de riego e iluminación de todo el sector”, explicó el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew.

 


Y al referirse a la utilización de todo este sector, remarcó: “Hay que tener en cuenta es el inicio del paseo del Parque Brown y en el que se prevé que también funcionen food trucks de venta de comida, con un lugar de reunión para la gente de la zona, tratando de darle a la gente de Trelew lo que se merece”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?