Trelew

Marcha en justicia por Dario Haro

Fue asesinado de 14 puñaladas el pasado miércoles en el barrio INTA. El imputado pasó por Tribunales y una manifestación de familiares y amigos de Haro pidieron justicia frente al edificio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2022 - 17.41.hs

1

Dario Haro fue una víctima mortal más de este joven de 17 años, que en el 2020 fue imputado por el asesinato de un hombre de 73 años. Este viernes se realizó la audiencia de control de detención en los Tribunales de Trelew por el crimen del pasado miércoles.

 

Familiares, amigos y allegados de la víctima encabezaron una movilización y concentración afuera de Tribunales donde se llevaba a cabo esta tarde la cita judicial del imputado.

 

 

 

VECINOS PREPARAN UNA MULTITUDINARIA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD EN TRELEW

 

En la manifestación, un vecino al que también un menor de edad le arrebató la vida de su hijo el año pasado, estaba acompañando la marcha se acercó a uno de nuestros redactores y dijo que "las familias de la ciudad de Trelew están sufriendo violencia a causa de las ´políticas que se están aplicando, este es el modelo que quieren exportar de Trelew hacia Chubut".

 

El, y otras personas están convocando a la sociedad para un reclamo unificado por el contexto de inseguridad y violencia que atraviesan sobre todo los barrios de la periferia: "Esto va a a bajar al centro en algún momento", alertó el vecino.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?