Trelew

Elecciones vecinales: el miércoles cierra la presentación de las primeras 4 listas

Las cuatro vecinales en iniciar el proceso serán Planta de Gas, Tiro Federal, Don Bosco y Oeste; que tendrán su elección el 24 de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 20.04.hs

El Tribunal Electoral Municipal de Trelew recuerda que el miércoles 22 de junio cierra la presentación de listas para participar en las elecciones para la renovación de las comisiones de las juntas vecinales de los barrio Planta de Gas, Tiro Federal, Don Bosco y Oeste que tendrán su elección el 24 de julio.

 

El 22 de junio cierra la presentación de listas, el 23 de junio se exhiben las listas y el 24 de junio cierra el plazo de impugnación de candidatos. Cumplimentado estas fechas, el TEM tiene hasta el viernes 1 de julio para oficializar listas y boletas para las elecciones.

 

Comienza la exhibición de los padrones definitivos

 

El TEM destaca que el padrón definitivo de los 4 barrios de esta primera etapa (Planta de Gas, Tiro Federal, Don Bosco y Oeste) se comenzarán a exhibir en la página web de la Municipalidad de Trelew el día 22 de junio y se podrá consultar hasta el mismo día de las elecciones inclusive.

 

También se recuerda que ante cualquier duda los vecinos se deben acercar a las oficinas del TEM, sito en el primer piso de A. P. Bell 120 de 09:00 a 13:00.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?