Trelew

Se viene la primera edición del Dino Cross en Trelew

Será este sábado con largada y llegada desde la réplica del Patagotinan. La prueba es organizada por el atleta Gerardo Haro, con el apoyo del Municipio, el Entretur, y empresas del sector privado. Se correrán distancias de 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones siguen abiertas y más de 250 competidores ya confirmaron su participación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/07/2022 - 14.40.hs

Organizada por el atleta Gerardo Haro, con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew, el Ente Trelew Turístico (EnTreTur) y el sector privado, se realizará este sábado 23 de julio la primera edición del Dino Cross, una competencia de atletismo a campo traviesa,  con circuitos de 5 y 10 kilómetros. 

 

La largada será a las 15.00 desde la réplica del Patagotitan, emplazada en el acceso norte de la ciudad, a donde también arribarán los competidores al completar la prueba y se entregarán los premios. 

 

Gerardo Haro se refirió al interés que generó la competencia en muchos atletas de Trelew y otras localidades: "Ya tenemos más de 250 inscriptos y la verdad es que superamos las expectativas. Esperamos que sea una fiesta ya que también tendremos competidores de Puerto Madryn, Rawson, Gaiman, otras localidades de Chubut y hasta de Caleta Olivia, Santa Cruz". 

 

Habrá premiación general en la distancia de 5K; premiación para todas las categorías que participen de la prueba de 10K y premiación para las tres primeras parejas que corran los 10K, ya sea en formato mixto, varones o damas. 

 

Las inscripciones siguen abiertas, con un costo de 800 pesos por participante o 3.500 si quieren recibir una remera de la competencia. Los interesados deben comunicarse con el organizador a través de Whatsapp al 280-4538429 o también por Facebook a través de la cuenta personal de Gerardo Haro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?