Trelew

Este martes Bomberos de Trelew definen si aprueban el incremento tarifario

En la mañana de este lunes, la comisión directiva del Cuartel de Bomberos se reunió con los ediles para avanzar en el tema. Mañana brindarían su respuesta a la propuesta.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2022 - 19.01.hs

El porcentaje sería de aplicación inmediata. Y el expediente que incluye una suba del 40% para aplicar en la boleta de septiembre, y otro por el mismo monto pero a computarse recién en diciembre, de manera automática.

 

La comisión de hacienda del Concejo Deliberante se reunió este lunes con la comisión directiva del Cuartel de Bomberos de Trelew para avanzar sobre la cuestión del incremento tarifario para el personal bomberil. El jueves el Concejo Deliberante lo dejaría aprobado.

 

 

 

El argumento de la asociación tiene sus raíces en la intención de renovar 72 equipos de protección contra el fuego y la compra de una autobomba. Cierto es que con el esquema ideado por el oficialismo, es decir, una suba del 40% en lo inmediato y un 40% en diciembre, los bomberos "no podrían cubrir los gastos que demanda la actividad", considerando los ajustes permanentes obligados por la inflación.

 

Mañana martes definirán su postura frente a la propuesta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?