Trelew

Reparan y acondicionan la Oficina de Turismo

Desde el área de Vinculación e Intervención en Territorio de la Municipalidad de Trelew se avanza en las tareas de puesta en valor de un edificio que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2023 - 15.10.hs

 

La Municipalidad de Trelew, desde la Coordinación de Vinculación e Intervención en Territorio, está avanzando en la reparación y acondicionamiento de la oficina de Turismo municipal. Se trabaja en la puesta en valor de un espacio que forma parte del patrimonio histórico de nuestra ciudad.

 

“Estamos llevando adelante, con bastante avance, el trabajo de reparación del edificio histórico de la Oficina de Turismo, que forma parte del patrimonio de la ciudad”, indicó Gabriel Azocar, titular del área que realiza la intervención.

 

“Se ha lijado profundamente todo. Se va a proceder a pintar y cubrir los grafitis que tenía, dado que es un edificio que sufre mucho vandalismo. Estamos próximos a iniciar las tareas de pintura exterior. Posteriormente iremos avanzando por el sector interior”, agregó el funcionario, al detallar las tareas que se ejecutan en el citado lugar.

 

 

 

Tanto la Oficina de Turismo, como el Museo Municipal de Artes Visuales son espacios muy concurridos, especialmente en horas nocturnas, y son atentados permanentemente con rotura de barandas, puertas y ventanas, así como pintados con grafitis. Por este motivo se solicita a la comunidad colaborar en el cuidado de las instalaciones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?