Trelew

Cambio de lugar para el curso de manipulación de alimentos en Trelew

Debido a la gran cantidad de inscriptos para las próximas jornadas, la capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural municipal, ubicado 9 de Julio 655.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2023 - 10.03.hs

El área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew, informó que debido a la gran cantidad de inscriptos en el curso de Manipulación de Alimentos, las jornadas de formación gratuitas cambiarán de lugar. Se dictarán en las fechas previstas, del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre de 9 a 12 horas, en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en 9 de Julio N° 655.

 

Es importante señalar que este curso ofrece una certificación mediante el carnet de manipulador de alimentos, reconocido a nivel nacional. Este requisito es esencial para quienes participan en actividades relacionadas con alimentos o materias primas.

 

El propósito principal de la capacitación es fortalecer las habilidades de manipulación de alimentos, fomentando prácticas saludables. De esta manera, se busca que los participantes puedan desempeñarse de forma correcta tanto en su labor específica como en su vida diaria, contribuyendo así a la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?