Trelew

Hackearon la cuenta de twitter de la Municipalidad de Trelew

En horas de la tarde, la cuenta oficial del Municipio comenzó a publicar una serie de tweets llamativos y diversas imágenes editadas con los candidatos de la ciudad Merino, Mac Karthy y Leila. De manera oficial, comunicaron que "Las expresiones sobre los candidatos no provienen de nuestra cuenta oficial".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2023 - 17.26.hs

La cuenta de twitter de la Municipalidad de Trelew (@TWMunicipalidad) comenzó a publicar esta tarde una serie de tweets polémicos y llamativo. Incluso en la descripción del perfil, figura que es una cuenta "oficial".

 

A los pocos minutos, alguien responsable de las redes sociales pareció advertir la situación y eliminó las controvertidas publicaciones. El hecho causó sorpresa, teniendo en cuenta que se utilice la cuenta oficial para banderías político electorales.

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD:

 

"Informamos que en horas de la tarde autores desconocidos hackearon la cuenta de twitter de la Municipalidad de Trelew. Las expresiones sobre los candidatos no provienen de nuestra cuenta oficial. Siempre bregamos por una competencia sana y limpia", expresaron.

 

 

 

"Lamentamos este hecho que está fuera de nuestro alcance. Estamos trabajando para descubrir los autores que intentaron ensuciar el clima democrático y pacifico con el que se viene desempeñando la campaña hasta el momento".

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?