Trelew

La Municipalidad de Trelew presenta una nueva edición del ciclo ExpresArte

En esta oportunidad Julio Larrosa brindará un espectáculo acústico, este viernes 5 a las 20.30 en el Centro Cultural de la ciudad que se encuentra ubicado en 9 de Julio n° 655.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2023 - 14.28.hs

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, este viernes se realizará una nueva edición del ciclo ExpresArte. Será a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural ubicado en 9 de Julio n° 655.  Julio Larrosa presentará su primer trabajo solista independiente así como también interpretará versiones acústicas de Gustavo Cerati y Soda Stereo. La entrada tendrá un costo de 500 pesos.

 

Larrosa es cantante en la banda de rock chubutense Zona 0 y en esta oportunidad presentará un repertorio compuesto por material acústico con canciones de su propia autoría así como también de Gustavo Cerati. Además durante su actuación estará acompañado por los músicos Javier Quintana y Daiana Evans. 

 

Al respecto, Julio Larrosa destacó: "Este espacio que abre el Municipio es muy bueno para compartir lo que cada músico o artista hace, y es una excelente oportunidad para difundir el trabajo".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?