Trelew

Realizaron allanamientos por un caso de homicidio en el marco de una pelea entre 2 familias

Se trata del hecho ocurrido el domingo pasado en donde la víctima estaba hospitalizada por recibir un disparo en el tórax y murió tiempo después. No hubo detenidos en el operativo, pero se secuestró celulares y elementos de interés para la causa. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 11.52.hs

Luego de darse a conocer el fallecimiento de un joven de 25 años, víctima de una pelea entre dos familias en Trelew, se realizaron tres allanamientos en las casas ubicadas cerca de la esquina de las calles Gastre y Constitución.

 

De las diligencias no se lograron detener a personas, pero si se secuestraron celulares y demás elementos de interés para la causa.

 

Según informó el fiscal del caso, Gustavo Núñez, a FM EL CHUBUT, el hecho ocurrió el sábado y la víctima fue hospitalizada debido a que recibió un disparo que ingresó en el tórax para luego provocarle diversas lesiones. 

 

En la madrugada del domingo, se dio a conocer su fallecimiento producto de sus heridas.

 

NOTA RELACIONADA: Murió un joven luego de una pelea entre 2 familias en Trelew

 

El hecho fue producto del enfrentamiento entre dos familias que viven cerca la una de la otra. En su momento se hizo la detención preventiva de dos sujetos, pero estos recuperaron la libertad tiempo después.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?