CLIMA

Comienza la semana y se prevé calor, lluvias y fuerte viento en Chubut

Puerto Madryn tiene una probabilidad del 40% al 70% de precipitaciones para este martes. Además, todas localidades de la provincia tendrán ráfagas de viento superiores a 60 kilómetros por hora.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 19.01.hs

Este domingo Chubut vivió máximas de hasta 30 grados, como en el caso de Trelew, y se espera que el calor trepe a los mismos valores para esta semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

📅 LUNES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 31 grados. El cielo estará algo nublado. Se espera que la velocidad del viento será entre 32 a 41 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 30 grados. El cielo estará algo nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 30 grados. El cielo estará algo nublado. Las ráfagas de viento serán de 50 km/h.

 

📅 MARTES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 30 grados. Se esperan tormentas aisladas para todo el día con una probabilidad del 10 al 40%. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 30 grados. Se esperan tormentas aisladas para todo el día con una probabilidad del 40 al 70%. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 27 grados. Cielo mayormente nublado y para noche se esperan lluvias aisladas (10 al 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 60 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 27 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento serán de 60 km/h.

 

📅 MIÉRCOLES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 27 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 28 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 26 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 60 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 21 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 60 km/h.

 

📅 JUEVES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 25 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 27 grados. Se esperan tormentas aisladas para la tarde (10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 25 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 80 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima llegará hasta los 19 grados. El cielo estará ventoso. Las ráfagas de viento serán de 80 km/h.

 

📅 VIERNES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 29 grados. Se esperan chaparrones del 10 al 40% de probabilidad. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 23 grados. Se esperan chaparrones para la tarde (10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 17 grados. Se esperan precipitaciones para todo el día (10 al 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima llegará hasta los 17 grados. Lluvias aisladas para la madrugada/mañana (10 al 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento serán de 60 km/h.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?