Trelew

Trelew: Concejales de la oposición transmitieron su apoyo a la postura del Gobernador

Los cuatro concejales de los bloques opositores al oficialismo local y provincial emitieron un documento conjunto en el cual respaldaron el reclamo y la postura adoptada por el gobernador Torres ante el Ejecutivo nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2024 - 15.50.hs

Este sábado se difundió un documento conjunto de los cuatro concejales que presentan a la oposición en el Concejo Deliberante de Trelew, en el cual respaldaron y acompañaron la postura adoptada por el gobernador Ignacio Torres frente al Ejecutivo nacional.

 

El documento, suscripto por los ediles Daniel Asciutto (Frente de Todos), Belén Baskovc (Hacemos Trelew), Juan Aguilar (Somos Trelew) y Ángel Cayupil (X Trelew); remarca que "apoyamos la defensa de los intereses provinciales sin banderías particulares u oportunistas. Primero nuestra Provincia, siempre".

 

Además, sumaron su rechazo al "sistema extorsivo del Presidente (Javier) Milei con los gobiernos provinciales, a los cuales pretende tratar como subordinados", considerando que "la actual situación política no admite grises: todos/as los/as que representamos a la Provincia y los Municipios debemos encolumnarnos en oposición a las medidas del Gobierno Nacional, que sólo producen como resultado inflación, pobreza, licuación de salarios y recesión".

 

En tal sentido, expresaron que "instamos al manejo de conflicto con responsabilidad, saliendo de la lógica twittera y mediática, con el convencimiento de que lo que está en juego no es la pelea del Presidente contra un Gobernador, sino la posibilidad de perjuicio para todo el pueblo chubutense".

 

Documento completo:

¿Querés recibir notificaciones de alertas?