Trelew

Con el foco puesto en el inicio de clases, reabrió la Feria Solidaria de Trelew

Mirta Antón, responsable de la Feria Solidaria, expresó su entusiasmo por la reapertura del espacio, explicando que el foco se puso en el inicio de las clases.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 18.19.hs

A horas de la reapertura, este miércoles por la mañana, Mirta Antón, responsable de la Feria Solidaria, charló con Cintia Mardones en RADIOACTIVA por FM EL CHUBUT y expresó el entusiasmo y la expectativa puesta en la jornada, cuando vuelvan a recibir a los vecinos.

 

La feria está abierta desde este miércoles, los miércoles y jueves de 5 a 18, y los sábados de 10 a 17 en 25 de Mayo 1.531 de Trelew.

 

Mirta repasó que el foco en esta reapertura está puesto en el inicio del ciclo lectivo, "la prioridad está puesta en los chicos, pusimos todo lo que teníamos en eso", detalló y precisó que hay "usado, nuevo y para donar, tanto de guardapolvos y mochilas" entre otros elementos.

 

Luego de un trabajo interno para reacomodar el espacio, los 39 voluntarios que colaboran se encuentran dispuestos para iniciar un año donde "será muy importante la función de la feria" en el contexto macroeconómico actual.

 

Mirta recordó que es importante llevar bolsas para llevarse los artículos que compren.

 

En otro tramo, recordó que a fin del año pasado se realizó una importante compra de indumentaria nueva, principalmente guardapolvos, "todo el dinero que queda a fin de año lo invertimos en compras".

 

"No somos un comercio que tiene que remarcar, el espíritu es siempre estar al servicio de la gente y ofrecer al menos costo que se pueda, para mantener el funcionamiento de la feria", subrayó.

 

Cerró recordando que los vecinos que estén interesados en donar elementos, pueden hacerlo en los horarios de atención.

 

"Estamos muy contentas a pesar de que hemos trabajado mucho, porque hemos podido armar las cosas bien", transmitió.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?