Trelew

Bomberos Voluntarios de Trelew relevan a sus compañeros en el incendio de Esquel

La Unidad 34 partió hacia Esquel con personal de Bomberos Voluntarios de Trelew para relevar a equipos en el incendio forestal. Jefatura del Cuerpo Activo agradeció el esfuerzo y dedicación del personal.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 21.22.hs

 

En un esfuerzo coordinado, la Unidad 34 del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios se ha desplazado hacia la ciudad de Esquel con la misión de relevar al personal que ha estado combatiendo el incendio forestal en la cordillera.

 

La unidad está a cargo del Sargento 1 Owen, acompañado por el Cabo Flores, el Cabo Kittler, el Cabo Valera, el Bombero Miranda y el Bombero Peralta. Asimismo, se unen al equipo el Suboficial Mayor Febre, el Sargento Messina, el Sargento Muñoz Federico y la Bombera Alvarez Marina de Bomberos Voluntarios de Rawson.

 

La unidad que combatía el incendio en la cordillera está de nuevo en Trelew.

 

Desde la Jefatura del Cuerpo Activo, se emitió un enorme agradecimiento a cada uno de los integrantes por su loable labor en diferentes sectores durante el incendio forestal. Se destacó el esmero y dedicación demostrados día a día, así como su papel fundamental como enlace entre diversas instituciones involucradas en la emergencia. "Se felicita al equipo por dejarlo todo en cada maniobra y se les desea un feliz retorno y un merecido descanso tras su labor en la zona afectada por el incendio".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?