Trelew

El intendente Gerardo Merino participó en celebración del Domingo de Ramos en Trelew

Gerardo Merino, intendente de Trelew, participó de la celebración de Domingo de Ramos en la glorieta de Plaza Independencia, dando inicio a la Semana Santa con la bendición de los ramos y la participación en la misa en la Catedral María Auxiliadora.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/03/2024 - 18.50.hs

Este domingo, el intendente Gerardo Merino se sumó a la celebración del Domingo de Ramos en la Glorieta de Plaza Independencia, donde la comunidad se congregó para dar inicio a la Semana Santa. La actividad comenzó con la tradicional bendición de los ramos de Olivos, seguida de la lectura del Evangelio, que marca el ingreso triunfal de Jesús en Jerusalén, según lo descrito en los evangelios.

 

Posteriormente, en procesión, los participantes ingresaron a la Catedral María Auxiliadora para participar en la misa del Domingo de Ramos, para iniciar una de las celebraciones más importantes para la comunidad cristiana.

 

El Domingo de Ramos es una fecha significativa que conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén, recibido con palmas y aclamaciones como el Mesías. Es considerado el comienzo de la Semana Santa, un período de reflexión y celebración para los cristianos en todo el mundo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?