Trelew

Merino abrirá sesiones en el Concejo Deliberante este martes

El intendente de Trelew abrirá el período de sesiones ordinarias este martes, con un discurso donde brindará detalles del estado de situación en el que encontró el Municipio.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 16.52.hs

Este martes, desde las 10, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, abrirá el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y brindará un discurso, donde detallará el estado de situación del Municipio, abordando las condiciones en las que lo recibió, y el trabajo que ya se puso en marcha en busca de la reconversión de la ciudad.

 

En este sentido, cada una de las áreas municipales llevó adelante un trabajo de reparación y mantenimiento de los edificios públicos, así como tareas de limpieza y desmalezamiento en todos los barrios de la ciudad; incluso se pusieron en valor las distintas dependencias del Municipio. 

 

Por otra parte, la Educación es una prioridad y en este aspecto se destacó que se inició con absoluta normalidad ciclo lectivo en los siete anexos de los Jardines Maternales, con una matrícula cercana a los 400 niños, de 45 días de vida a los 2 años de edad.

 

También se inició la reparación de las intervenciones que realiza en las distintas arterias la Cooperativa Eléctrica para dar respuesta a la demanda de los vecinos de contar con calles en mejor estado. Asimismo, está prevista próximamente una apertura de licitación de reparación de calles. Y se está realizando un permanente repaso y acondicionamiento de las arterias no pavimentadas.

 

También se organizaron propuestas deportivas, culturales y sociales para que la familia recupere el sentido de pertenencia a la ciudad, entre otras temáticas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?