Antes de salir, mirá qué estaciones están sin combustibles en Chubut - Últimas Noticias: El Chubut

FINDE XL

Antes de salir, mirá qué estaciones están sin combustibles en Chubut

Con la llegada del fin de semana XL, se registran cientos de viajeros por las rutas provinciales y esto provoca que los puntos de distribución de naftas se vean afectados, sobre todo los ubicados sobre la ruta nacional N.º 25.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2023 - 09.10.hs

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Chubut realiza un mapa de situación con el estado que se encuentra cada estación de servicio y su suministro de combustibles.

 

Con la llegada del fin de semana XL, cientos de chubutenses viajan para pasar estos días de descanso con sus seres queridos. Este movimiento de personas causa que los puntos de distribución de combustibles se vacíen rápidamente, provocando las faltantes de las naftas. 

 

Según el informe realizado este viernes por la mañana, hay doce estaciones de servicios con faltantes:

 

  1. Estación de servicio Las Plumas - Fuera de servicio hasta nuevo aviso.
  2. Estación de Servicio YPF Los Altares - Faltante de Ultra Diesel - Cuenta con servicio de YPF Full e YPF ServiClub. 
  3. Estación de Servicio Paso de Indios - Faltante de Nafta Puma Super y Max Premium - Restringido ION Puma Diesel y Puma Diesel.
  4. Estación de servicio Puerto Pirámides- Faltante de Nafta Super.
  5. Estación de Servicio Gastre - Faltante de Nafta Super
  6. Estación de Servicio Gualjaina - Faltante de Nafta Super.
  7. Estación de servicio Cushamen - Faltante de Ultra Diesel
  8. Estación de servicio YPF El Hoyo - Faltante de Ultra Diesel - Cuenta con servicio de YPF Serviclub.
  9. Estación de servicio YPF Esquel - Faltante de Ultra Diesel.
  10. Estación de servicio AXION Trevelín - Faltante de Diesel X10
  11. Estación de Servicio Aldea Beleiro - Faltante de Nafta Super.
  12. Estación de servicio ORVE YPF salida hacia RN26 Comodoro Rivadavia - Faltante Diesel 500.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?