Carta del Lector

BARRIO ABANDONADO

.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2021 - 00.00.hs

Sr. Director: Me tomo el atrevimiento de hacerle llegar esta inquietud.
No puedo creer que desde el Concejo Deliberante de Trelew puedan mentir de manera alevosa. Dicen que «recorren los barrios y charlan con la gente», una mentira tan grande como una casa. 

Diego esto porque yo vivo en el barrio Constitución, y jamás estuvieron por acá, ni esta gestión, ni las anteriores, incluyendo a los intendentes. El intendente Maderna estuvo cuando, por primera vez, se postulaba. Prometió de todo, hasta iba a construir un gimnasio para el barrio, pero solo fueron promesas porque nunca más lo vimos.
Este barrio está totalmente abandonado. Aquí hay gente que no paga luz, impuestos, ni vivienda. Los pluviales están deteriorados, rotos, como también lo están las veredas. Los que pagamos impuestos no tenemos la culpa de aquellas personas que no pagan.
La señora Alcalá estuvo por la cordillera hace un tiempo atrás, cuando debería preocuparse primeramente por su ciudad. Todavía le quedan dos años en el puesto, así que puede tener un gesto de buena voluntad y comenzar a preocuparse por los barrios de la ciudad de Trelew.
No me quiero olvidar de decir que ningún funcionario quiere venir al barrio por temor a los escraches, no se quieren ensuciar los zapatos y no quieren volver a sus casas con olor nauseabundo, por la mugre que se amontona en varios puntos del barrio.

 

Héctor Soto
Trelew
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?