COMPLETARON EL COTEJO DE LA TERCERA FECHA

Germinal y Racing Club quedaron mano a mano

En la tarde de ayer, en una jornada calurosa en El Fortín, Germinal y Racing Club completaron el encuentro -restantes 45 minutos- que por la tercera fecha del Torneo Clausura 2022, Copa «Abel Sastre» que organiza la Liga de Fútbol Valle del Chubut, se había suspendido a raíz de la lluvia caída.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/11/2022 - 00.00.hs

El encuentro no varió en el marcador, por lo que culminó 1 a 1 tal estaba en el momento de la suspensión. Recordemos que para Germinal había abierto la cuenta en su momento Federico Cárcamo a los 33' y había logrado empatar a los 48' Brian Castillo.
En cuanto a las formaciones presentadas ayer por uno y otro equipo para jugar los 45' restantes fue totalmente distinta. En aquella oportunidad ambos equipos presentaron una alineación más plagada de titulares, en tanto ayer lo hicieron ambos con equipos alternativos, de allí se desprende que ambos clubes hoy por hoy tienen la cabeza puesta en el Regional y lo que cada uno se jugará el próximo fin de semana.
En cuanto al partido es muy poco y nada lo que se puede decir, ya que ambos quisieron, pero nunca encontraron el camino al arco rival. Todo pasó por el medio campo, donde hubo más imprecisiones que aciertos, por lo que el hecho de no modificarse el marcador terminó siendo un acto de justicia.

 

SINTESIS

 

Germinal 1: Inostroza, Bastida, Jones, Tamis, Arrative, Santos, Soto, Beloqui. Rosas, Avellaneda y Santilli.  DT: Morant.
Racing Club 1: Roberts, Ruiz, Ocaranza, G. Castillo, Lorenzo, Matamala, Jones, Devoto, Díaz, Gallardo y Ducca. DT: Giordanella.
Goles: PT: 33' Federico Carcamo (G) y 48' Brian Castillo (RC) jugado antes de la suspensión por lluvia. CAM: en Germinal: Huaqui por Tamis, Francezón por Jones y Geoffroy poor Avellaneda. En Racing: Davies por Díaz y Maldonado por Ducca. SUP: en Germinal:  Olivares, Urquiza y Vargas. En Racing: Cottet, Gauna, Contreras, Reyes y Bravo. AMO: Santos (G). ARB: Héctor Andaur. ASIS: Gustavo Monsalve y Gonzalo Hernández.

 

PARTIDOS PARA HOY

 

Hoy se disputarán dos encuentros correspondientes a la octava fecha del torneo «Clausura 2022» de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
En el complejo «Diego Armando Maradona» (ex CeDeTre) se medirán Deportivo Roca y Alianza Fontana Oeste en reserva desde las 15 hs y en primera desde las 17.
El otro choque se producirá en la Villa Deportiva con horarios cambiados. Primero desde las 14.30 jugarán Gaiman FC y Deportivo Madryn en primera división y desde las 16.30 lo harán en reserva.

 

COMPLETAN LA OCTAVA FECHA
ZONA 1
Racing - CEC (solo reserva)
Día: mañana
Hora: 13.30
Cancha: Cayetano Castro

 

Dolavon vs Moreno
Jugaban al cierre.

 

Huracán vs Atlas
Día: mañana
Hora: 14 y 16.00
Cancha: Huracán
Libre: Germinal

 

ZONA 2
Ever Ready vs Alumni
Día: mañana
Hora: 18 y 20
Cancha: Diego Armando Maradona
Dep. Roca vs AFO
Día: hoy
Hora: 15 y 17
Cancha: Diego Armando Maradona
Gaiman vs Dep. Madryn
Día: hoy
Hora: 14.30 (primera) y 16.30 (reserva)
Cancha: Villa Deportiva
Libre: Mar-Che

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?