TEMPORAL EN CHUBUT

Temporal de viento: suspendieron las clases en Ricardo Rojas hasta que se restituya el suministro eléctrico

Debido a las inclemencias climaticas, ayer se recomendó la no transitabilidad en rutas chubutenses para vehículos de alto porte. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2022 - 09.36.hs

Este viernes habló con FM EL CHUBUT el director general de Protección Civil de Chubut, José Mazzei, sobre la suspensión de clases en la localidad de Ricardo Rojas luego de los problemas en el tendido eléctrico producto de los fuertes viento.

 

"Nos comunicamos con el Ministro de Educación, José Grazzini, porque consideramos oportuno que no haya clases por los trabajos que habría la Subsecretaría de Servicios Públicos para establecer la energía en la localidad", informó Mazzei. 

Por otro lado, la entidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial establecieron el día de ayer distintos puntos no transitables para motorhomes, casillas rodantes, micros de doble piso en el tramo de RN 40 entre Tecka y el limite con Santa Cruz.

 

La situación se repite en la RN 26 entre el empalme con la 40 y Comodoro Rivadavia.

 

"Le pedimos a los empresarios que iban con transportes de alto porte que reprogramaran los viajes para el horario posterior a las 19:30 de ayer, que iba a disminuir el viento", concluyó.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?