Chubut

La cámara de tecnologías del Virch renovó sus autoridades

Se designó a Nando Ardiles como nuevo presidente. Lo secundan Fernando Carmine en la Vicepresidencia; Matías Iglesias en la Secretaría y Diego Sanz en Tesorería.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/09/2022 - 17.42.hs

En asamblea general convocada al efecto, el viernes 30 de Septiembre se renovaron autoridades de la Cámara de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Valle Inferior del Río Chubut «CATICVIRCH» designándose cómo nuevo Presidente a Nando Ardiles; Vicepresidente Fernando Carmine; Secretario Matías Iglesias; y Tesorero Diego Sanz, como parte de la comisión directiva.

 

La conducción se complementa con los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas integrada por 1° Vocal Titular: Rodolfo Cagliolo; 2° Vocal Titular: Marcelo Diaz Keiran; 3° Vocal Titular: Bruno Zapellini.

 

La Cámara de Tecnología de la Información y Comunicaciones del Valle Inferior del Río Chubut «CATICVIRCH» es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a empresas, profesionales e independientes que desarrollan actividades comerciales, de investigación o de formación educativa, relacionadas a las nuevas tecnologías en todos sus formatos y plataformas.

 

Con sede en la ciudad de Trelew «CaTICVIRCh» propone un marco de trabajo colaborativo y funcional a las necesidades de sus asociados, fortaleciendo la actividad tecnológica en la región y vinculado al sector con socios y entidades estratégicas para la actividad.

 

Por el plazo de 2 años, la cámara ha formalizado una nueva dirección que será conducida por Nando Ardiles, analista informático en la provincia del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?