28 de julio

Abierta la preinscripción para el Taller Albañilería con perspectiva de género

Es importante destacar que los  cupos son limitados.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2023 - 13.31.hs

La Intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, informó que se encuentra abierta  la pre- inscripción al Taller "Mujeres a la Obra: Taller de Albañilería para mujeres", con certificado emitido por la UTN FRCH (Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Chubut).

 


"El taller, que se realizará en nuestra localidad, tiene una duración de 4 meses  y estará a cargo de un profesional Maestro Mayor de Obra. Es totalmente gratuito y está dirigido a todas las mujeres de la zona que deseen capacitarse en los conocimientos necesarios para realizar trabajos generales de albañilería en el hogar y obras", agregó Agüero.

 


Consultada por los requisitos para poder preinscribirse, la Intendenta explicó que sólo hay que ser mayor de edad y tener el compromiso y voluntad de aprender un oficio cada vez más demandado.

 


Para acceder a la pre-inscripción deberán ingresar al link publicado en el Facebook institucional y completar los datos, hasta el 12 de enero. Es importante destacar que los  cupos son limitados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?