Chubut

José de San Martín: Los Reyes Magos pasaron por la localidad

Los Reyes Magos hicieron su arribo a la localidad ayer jueves, descendiendo desde el cerro la cruz, a caballo y con antorchas recorrieron la avenida principal, con una caravana de vehículos que acompañó su llegada.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 17.31.hs

 

Durante la noche de ayer jueves jueves, los reyes magos hicieron su arribo a la localidad, descendiendo desde el cerro la cruz, a caballo y con antorchas recorrieron la avenida principal, con una caravana de vehículos que acompañó su llegada, a los costados de la plazoleta los padres acompañando a sus hijos los saludaban y daban la bienvenida.

 

 

 

 

Muchos fueron los niños que se acercaron a tomarse fotografías mientras los reyes permanecían en los caballos, luego al descender de los mismos continuaron dejando sus recuerdos en cada niño de la localidad.

 

 

 

A un costado y sin querer perturbar ese momento, personal de la municipalidad y el intendente Rubén Calpanchay, aguardaban para hacer entrega de bolsas con golosinas y los juguetes para cada niño y niña que se acercaron a esperar el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, una vez finalizada las tomas fotografías, se ubicaron para realizar junto al personal municipal la entrega de obsequios, acompañados de golosinas.

 

 

 

Luego se aprestaron a subir a sus caballos para continuar viaje y visitar otras localidades aledañas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?