Torres sobre el comunicado de la CAFACH: "No puede haber un condenado por violación libre en Chubut: tiene que estar preso"
El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, se refirió al caso de un individuo condenado por abuso sexual de menores y que permanece en libertad, lo que generó el repudio de un importante sector de la sociedad.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2023 - 19.01.hs
Al respecto, Torres, quien se comunicó con el Procurador General de Chubut en relación con el caso, planteó que "esperamos que la Justicia actúe con la premura del caso ya que acá no hay cuestiones políticas, sino que hablamos de delitos graves y más aún, de aquellos que involucran a menores de edad".
En este sentido, el mandatario fue contundente al advertir que "no puede haber un solo condenado por violación que esté en libertad en Chubut: tiene que estar preso", a la vez que solicitó al Superior Tribunal "que agilice los plazos y las instancias burocráticas para poder detener de inmediato a este delincuente".
Asimismo, el futuro gobernador de la provincia publicó en su red social "X" (ex Twitter) la charla que manutuvo con el periodista acerca de este caso, en el programa de Feinmann, en la Nación +. "Le solicité al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia que intervenga de manera urgente para agilizar los plazos y poder detener a un violador condenado que hoy camina libre por las calles".
Últimas noticias
Más Noticias