Chubut

Iniciaron obras y arreglos en el paseo costero de Camarones

La Municipalidad inició un plan que comprende diversos proyectos de obras, arreglos, y embellecimiento, pensando además en generar espacios acordes para los próximos eventos y fiestas que se realizarán en la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2024 - 20.01.hs

Teniendo en cuenta que la localidad es uno de los sitios más elegidos por los turistas para el disfrute de los fines de semana largos, el Ejecutivo de Camarones inició una serie de trabajos.

 

El equipo de Obras Públicas, dirigido por el arquitecto Germán Gómez, efectuará tareas de nivelación, se refaccionarán los fogones y las mesas, arreglos eléctricos para la instalación de motorhome, para ofrecer a los visitantes espacios de disfrute ordenados.

 

La iniciativa del Municipio, apunta a “aprovechar” el movimiento turístico que generan los días feriados -desde el 28 de marzo al 2 de abril habrá un fin de semana largo-, con propuestas para realizar al aire libre.

 

Es por ello que, además, desde el Municipio ya se está trabajando en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Salmón, cuya fecha de realización será anunciada oportunamente, un evento histórico y convocante.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?