Chubut

Torres encabezará el acto por el inicio de clases en la Escuela 712 de Trelew

Se trata del establecimiento educativo donde el mandatario provincial hizo sus estudios secundarios. El ministro de Educación declaró que "está todo encaminado para que no haya ningún problema para el inicio de clases". Ante la posibilidad de un paro nacional docente, el funcionario expresó que "no debería impactar en la provincia".

por REDACCIÓN CHUBUT 29/02/2024 - 09.10.hs

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, encabezará el acto por el inicio de clases en la provincia, este 4 de marzo, y se hará en la Escuela Nº 712 de Trelew.

 

Así lo confirmó el ministro de Educación, José Luis Punta, en el programa de Martín Busi, La Última Palabra por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz. El funcionario declaró que "está todo encaminado para que no haya ningún problema para el inicio de clases".

 

La decisión de realizar el acto en dicho establecimiento educativo, es porque el mandatario provincial realizó allí sus estudios secundarios.

 

PARO NACIONAL DOCENTE

Luego de las paritarias fallidas en Buenos Aires, desde los gremios comunicaron la posibilidad de un paro a nivel nacional. En Chubut, Punta manifestó que, por ser un problema nacional, "no tendría que impactar en la provincia".

 

"Estos gremios nacionales, tienen sus representantes en Chubut. Con ellos hemos conversaron y construidos consensos de que las clases tienen que empezar. Más allá de las diferencias y problemas a nivel país, espero que no tenga afectación en la provincia".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?