Chubut

Luego de varias horas de trabajo, rescataron a un caballo de un canal de riego

Ocurrió en Gaiman y la propietaria del equino transmitió su agradecimiento a todas las personas que colaboraron para poder retirar al animal, que había quedado empantanado.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2024 - 20.37.hs

Este miércoles, en Gaiman, se realizó un extenso y solidario operativo para poder retirar a un caballo que había caído accidentalmente a un canal de riego y no pudo salir por sus propios medios, dado que comenzó a empantanarse.

 

La propietaria del equino agradeció a través de las redes sociales a todas las personas e instituciones que colaboraron para poder retirar al animal del sitio, luego de varias horas de trabajo.

 

"Quiero agradecer infinitamente a todo el equipo de personas que participaron en el rescate de mi caballo", expresó Rosana Etcheverry.

 

"Al intendente Darío James por su inmensa disposición, preocupación e inmediata colaboración, al Cuartel de Bomberos de Gaiman, a Raúl, Raulito, Flia Sanz; Flia. Crespo, Carlos Barragán, quisiera agradecer a cada uno, no sé si falta mencionar a alguna persona o flia. más, no nos conocemos, pero trabajaron hasta altas horas de la noche para salvarlo y esas son cosas que nunca se olvidan", subrayó.

 

Transmitió que "sin la colaboración de todos ellos, el final posiblemente hubiese sido otro. Inmensamente GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos".

 

"Fue un día muy difícil, con un final feliz", resumió.

 

"Primó la solidaridad de gente con un gran corazón, no me alcanzan las palabras para transmitirles mi infinito agradecimiento a todos. Y a Dios, GRACIAS MIL, por poner en el camino a personas como ellas", finalizó la vecina.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?