PRONOSTICO

Llega el finde: cómo estará el clima en Chubut

La localidad más calurosa será Puerto Madryn, con 27 grados, y hay probabilidad de precipitaciones en distintos puntos de la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2024 - 13.04.hs

Es viernes y tu cuerpo lo sabe, y, como cada semana, te brindamos información de cómo estará el clima este sábado y domingo en Chubut.

 

Cabe mencionar que, según el Servicio Meteorológico Nacional, hay alerta amarillo por fuertes lluvias en la cordillera de la provincia para este viernes:

 

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

📅 SÁBADO 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 25 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día y probabilidad de chaparrones para la tarde (del 10 al 40%). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 27 grados. Lluvias aisladas para la mañana (10 al 40%0) y cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 25 grados. Se esperan lluvias para todo el día con una probabilidad del 10 al 40%. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel la temperatura llegará hasta los 19 grados. Lluvias para la tarde con probabilidad de hasta 70%. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

📅 DOMINGO 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 25 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 23 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Esquel la temperatura llegará hasta los 19 grados. Cielo parcialmente nublado.  Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?