CLIMA

Semana calurosa, con viento y probabilidad de lluvias en Chubut

Este lunes comienzan las altas temperaturas que llegarán a su máximo para el martes con 29 grados para Trelew. Ese mismo día se prevén chaparrones para la mañana con una probabilidad del 40 al 70%. A partir del miércoles el calor disminuirá hasta llegar jueves con una máxima de 22 ºC. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2024 - 10.10.hs

Como es habitual, EL CHUBUT Digital te cuenta cómo estarán los próximos días para la provincia según el Servicio Meteorológico Nacional.

 

📅 LUNES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 27 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 60 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 27 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 28 grados. Se esperan lluvias aisladas para la noche una probabilidad del 10 al 40%. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel la temperatura llegará hasta los 23 grados. Se esperan lloviznas para la noche con 40% de probabilidad. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 50 km/h.

 

 

📅 MARTES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 29 grados. Se esperan chaparrones para la mañana con 70% de probabilidad. 

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 28 grados. Se esperan chaparrones para la mañana con 40% de probabilidad. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 22 grados. Se esperan chaparrones para la madrugada con 40% de probabilidad. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Esquel la temperatura llegará hasta los 20 grados. Se esperan lloviznas para la madrugada con 40% de probabilidad.  Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

 

📅 MIÉRCOLES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 23 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. 

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 22 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 20 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 50 km/h.

 

👉 En Esquel la temperatura llegará hasta los 20 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día. 

 

 

📅 JUEVES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 22 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 21 grados. Cielo parcialmente nublado.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 18 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Esquel la temperatura llegará hasta los 18 grados. Cielo mayormente nublado.  Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

 

📅 VIERNES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 25 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 20 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel la temperatura llegará hasta los 18 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 50 km/h.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?